!Ahora también aparecemos en las redes sociales!

Estamos orgullosos de daros esta estupenda noticia. De sobra es sabido el impacto que tienen las redes sociales en la sociedad y por eso hemos contratado un servicio especial de la empresa http://www.agenciaseocanarias.com con el objetivo de reforzar este apartado. Hasta este momento estábamos muy equivocados porque pensábamos que la forma de consolidarse en una red social no podía ser más sencilla: creíamos que tan solo con subir tu perfil y compartir de vez en cuanto no tardarían en aparecer los resultados esperados.

Sin embargo, este fue un grave error porque enseguida nos dimos cuenta de que no teníamos ningún tipo de resultado. A partir de ese momento nos decidimos a publicar mucho más a menudo… pero eso tampoco tuvo buenos resultados. El problema es que el usuario pensaba que estaba viendo SPAM sin parar… y lo peor de todo es que era algo completamente cierto.

redes-sociales

Fue entonces cuando esta agencia se encargó de analizar la situación al detalle y se dio cuenta de que, efectivamente, publicamos demasiado contenido que tenía que ver directamente con nuestra empresa. Ellos nos dieron un consejo con el que cambiaríamos todos: nos íbamos a dedicar a compartir contenido de calidad que realmente fuera interesante de cara al público y, entre ello, colaríamos algunos de nuestros servicios.

Por otra parte también echaron un pequeño vistazo a la forma en la que teníamos de confeccionar las campañas publicitarias y nos dieron toda una serie de consejos muy interesantes. Ahora conocíamos la inversión mínima que teníamos que hacer para conseguir los mejores beneficios posibles sin tener pérdidas.

Así que ya sabes, aprovecha esta ocasión para poder agregarnos a nuestras redes sociales y así sabrás que no te vas a perder ningún tipo de contenido que vayamos a publicar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*