Al visitar Francia, te recomendamos hacer una escapada rural por el sur

Mencionar Francia como sitio de destino en un viaje es comenzar un sueño de inmediato, por lo que es necesario tomar en consideración todos los detalles para que no se nos escape nada. En medio de todo, podemos encontrarnos con gran número de propuestas que posiblemente nos son inesperadas, pero que incluyen diversas localidades que se han encontrado y que además son hermosas

Se trata de poder conocer todo lo que se encuentra a ella y que involucra diversas localidades, entre ellas serán Cerdaña Capcir, Carcassonne, Languedoc- Rosellón, Lozère o Minervois. En ellas no podrás perder el tiempo ya que son bastante espectaculares para realizar alguna escapada rural por el sur de Francia.

Algunos lugares de gran interés al sur de Francia podrían ser:

Narbona

Es una localidad que se encuentra en la región de Minervois, en ella es posible ver una gran gama de lugares que realmente nos resultarán interesantes. Inicialmente es importante destacar la catedral de San Justo y San Pastor, las mismas son construcciones del siglo XIII. Así mismo, en sus inmediaciones podremos descubrir el palacio de los arzobispos, aunque podemos dirigirnos a uno de los emplazamientos que más agrada a sus visitantes, este es la vía domitia que se ubica en el centro de la plaza del ayuntamiento. Algunos otros lugares que pueden ser de interés pueden ser el mercado Les Halles, el museo lapidario, la casa natal de Charles Trenet, el mercado de moda Baltard y el horreum romano.

Formiguères

También es conocida ya que se encuentra en ella una comuna francesa. No hay duda de que está resultará muy interesante de conocer ya que se pueden visitar la iglesia románica del siglo XIII y además se podrá conocer todo lo que se relaciona con su estación de esquí. Además es importante destacar que se puede disfrutar al máximo de las propuestas, aunque la mayor consideración es acudir a este sitio durante las vacaciones de invierno ya que es posible contar con opciones que involucran el esquí y el snowboard.

Monistrol-sur-Loire

El valle de Loira se caracteriza por su enorme belleza, pero además porque cuenta con distintas actividades, entre las que se pueden mencionar el senderismo, el esquí, entre muchas más. No hay lugar a dudas de que esté podría ser una interesante opción, con la que puedes descubrir cada rincón de dicha localidad que cuenta con tan solo 7000 habitantes. El mismo es conocido como comuna, ya que se trata de una tierra verde y montañosa en medio de un valle que es único que dispone de pedanías con un total de más de 10.000 habitantes.

Nimes

Conocida como la muralla romana, se encuentra fechada en el siglo XV a.C,. Es una localidad que cuenta con lugares de gran interés y que son únicos como por ejemplo, el anfiteatro de Nimes, los jardines de la fontaine, la maison Carrée, y además la torre magna, ésta data del siglo XV a.C. no hay razones para dudar de que se trata de uno de esos rincones que resultan únicos, pero que además ofrece toda una gama de servicios que resultarán satisfactorios a sus visitantes.