Cigarrillo eléctrico de gran calidad

Recientemente hemos sabido de las prohibitivas normas de algunas casas rurales de los alrededores que han apostado por prohibir fumar en todo el entorno. Ni tan siquiera han habilitado un lugar para ello como podía ser lo habitual, directamente se ha descartado la posibilidad sin ningún tipo de contemplación. Además, tampoco dan la posibilidad de poder utilizar cigarrillos electrónicos de la web http://cigarrilloelectronicoego.com/ o de algunas similares. El problema de esto es que pensamos que el cliente no lo va a poder aceptar sin ningún tipo de duda, y esto afectará de forma negativa a su asistencia.

Nosotros funcionamos de forma diferente; queremos crear un espacio libre de humos y por eso hemos habilitado una zona especial para los fumadores. Por otra parte, sabemos que el cigarrillo electrónico es mucho más sano que el normal y, por esta razón, estamos haciendo todo lo posible para poder difundirlo ante la población.

La primera medida que hemos tomado ha sido regalar algunos modelos entre clientes que contrataban nuestro servicio de alojamiento plus (es decir, aquel que cuenta con todo tipo de comodidades a justo de cualquiera de ellos).

Pero la cosa no ha quedado aquí ya que también hemos dado algunas charlas especiales para concienciar al cliente sobre los efectos nocivos del tabaco y, además, de como el cigarrillo electrónico, que sin ser sano del todo, puede ayudarnos a mejorar nuestra salud y a dejar el hábito de una forma progresiva.

Además, también hemos organizado algunas charlas donde enseñamos métodos efectivos para aquellas personas que realmente quieran dejar de fumar pero todavía no se hayan atrevido a dar el gran paso para poder hacerlo.

Como veis, en ningún momento restringimos el tabaco aunque sí que es verdad que hacemos campaña para poder eliminarlo de vuestra vista cuanto antes.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*