Competimos en Internet a nivel de grandes empresas como Tuc Tuc

Aunque siempre hemos conseguido unas posiciones muy destacadas en el mercado, lo que nos ha hecho, a su vez, tener muy buenas ganancias, desde que empezó el 2015 nos dimos cuenta de que nuestros resultados estaban descendiendo. Por esta razón nos decidimos a contratar a una empresa que nos posicionase… pero antes queríamos ver resultados. En el momento en el que nos enseñó la web de Tuc Tuc online, así como otras relacionadas, y supimos que ellos las habían posicionado, no tuvimos ningún tipo de duda para poder contratarles.

Es cierto que la web anterior no tiene nada que ver con la nuestra; al fin y al cabo se basa en ofrecer diferentes productos relacionados con el mundo de la puericultura online (por si acaso alguien no lo sabe, son productos de bebé).

Sin embargo, también sabemos que el mundo del SEO funciona de una forma algo diferente. Aquí realmente no importa demasiado el tipo de web a posicionar si no más bien la estrategia que se va a seguir para ello. Al fin y al cabo todo se basa en encontrar las palabras clave adecuadas y, después de eso, posicionarlas.

Esta agencia encontró de inmediato el problema que teníamos: a pesar de estar posicionando keys muy buenas, también eran muy competitivas. En otras palabras, nuestra competencia nos había dejado atrás.

La agencia nos recomendó posicionar otras palabras que no fueran tan competitivas. Una vez que lo consiguieron, se dedicaron a posicionar las primeras. Todavía no nos hemos recuperado del golpe pero estamos en ello. Ya hemos recuperado aproximadamente un 70% del tráfico de las keys antiguas y superado hasta en más de un 100% el tráfico con las nuevas.

Dentro de poco nos consolidaremos de nuevo en el mercado como la mejor empresa de casas rurales del mercado.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*