Conoce el desierto de Thar

El desierto de Thar es uno de los más grandes que puedes encontrar a lo largo de todo el mundo. Se encuentra en Rajasthan y es un punto de turismo muy importante. Abarca una extensión de 30.000 kilómetros cuadrados por lo que la gran cantidad de actividades a realizar allí son muy variadas.
A continuación, te vamos a indicar todo lo que puedes hacer aquí.

Hacer turismo en el desierto de Thar

Bikaner

En Bikaner nos encontraremos con el legendario templo conocido como “Karni Mata”. Será como hacer un pequeño viaje en el tiempo en donde descubriremos construcciones completamente increíbles.
Además, también podremos contratar a guías para que nos muestren la zona.

Jaipur

Japiur también es muy conocido por la gran cantidad de palacios y diferentes monumentos que la componen. Se la conoce como la “ciudad rosa” y es un lugar en donde confeccionan toda una gran cantidad de artículos de forma natural.. de esta forma seguro que te puedes llevar un buen recuerdo para todos tus seres queridos.

Jodhpur

Si lo que buscas es un plan romántico, debes de visitar Jodhpur (conocida como la ciudad azul). Lo más característico es la gran cantidad de hoteles de carpa en donde podremos disfrutar de las costumbres de la zona, así como de una atmósfera que no vas a poder olvidar.

Tres ciudades que te harán conocer el desierto de Thar desde el interior y seguro que nunca te quieres ir de allí.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*