Conseguimos desbancar a una tienda online muy consolidada en el mercado

En el momento en el que iniciamos nuestra aventura a través de Internet sabíamos que teníamos que enfrentarnos a una gran cantidad de competencia si queríamos colocarnos en las primeras posiciones del buscador. Sin embargo, esto no lo teníamos nada fácil. No sólo nos teníamos que enfrentar a webs de nuestra propia temática, sino que también de otras que no tenía nada que ver. Por ejemplo, una de las más relevantes era lapatrullacanina.com que está especializada en la venta de artículos para niños.

Puede que os preguntéis qué sentido tiene que nosotros intentásemos competir con esa web. Al fin y al cabo, nosotros somos una casa rural y ellos se dedican a una cosa completamente diferente a la nuestra. Sin embargo, a la hora de analizar el mercado, nos dimos cuenta de que ellos estaban utilizando unas palabras clave posicionarse que eran las mismas que nosotros necesitábamos. Lo peor de todo es que, aunque realmente no tenía nada que ver con esas palabras clave, si introducías los términos del buscador, esa web era de las que te aparecían en las primeras posiciones… Por lo que teníamos que hacer algo para poder dejarlas atrás.

Nos pusimos en contacto con una empresa especializada hará que nos pudiera confeccionar una estrategia que realmente nos ayudase a marcar la diferencia en el mercado. No solamente nos centramos en las mismas palabras clave, sino que también les dimos un “giro de tuerca” con el objetivo de consolidarnos de una vez en el mercado.

Ahora, después de haber seguido esta estrategia durante seis meses, estamos empezando ver beneficios, de momento, hemos dejado esa página atrás y ahora vamos tras otros objetivos mucho más altos. Que tiemblen por qué no vamos a tardar en superarlos nuevamente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*