Desde cortijolalaberca informamos

Recientemente hemos observado algunos problemas de carga en ciertas partes de nuestra web. Esto es algo que hemos sabido gracias a vosotros que habéis reportado los errores desde el primer momento en el que aparecieron.
Ya sabes lo importante que es para nosotros mejorar la experiencia del cliente una vez que esté en nuestra web, y por ello lo primero que hicimos en el momento en el que tuvimos los fallos delante es mandarlos a nuestro servicio técnico. Además, el problema de falta de velocidad es malo de cara a Google; si el buscador detecta que tu web es lenta no tarda en quitarte posiciones.

De momento tenemos la web en pruebas aunque parece que el problema ya se ha solucionado. Queremos pediros que en el caso de que detectéis cualquier tipo de comportamiento anómalo, ya sea por una velocidad inadecuada o cualquier otro tipo de evento, os pongáis en contacto con nosotros para que podamos ayudarnos con la mayor brevedad posible.
Así que ya lo sabes, no es que estemos haciendo cambios raros en la web, simplemente es un problema que intentamos solucionar cuanto antes; de esta forma podremos orientar el crecimiento de la web en la línea que queremos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*