Destinos recomendados para viajar con mascotas

Ahora podemos incluir a nuestras mascotas en todos nuestros viajes, ya que son más las iniciativas que han aceptado recibir y adaptar diferentes actividades, así como servicios para el disfrute de los humanos y las mascotas. Hace algunos años era más complicado encontrar un hotel que aceptara mascotas pero en la actualidad las cosas han cambiado, donde ahora podemos ver una variedad de establecimientos que aceptan animales, permitiendo a los viajeros escoger entre diferentes opciones en diferentes destinos para viajar con los perros. Aunque muchas personas aceptan viajar con mascotas, hay otras personas que por diferentes razones ya sea de documentación o falta de presupuesto no pueden viajar con los perros, por lo que deben averiguar precios guarderias de perros Barcelona.

Al dejarlo en una de estas guarderías mientras se está de viaje, los perros reciben toda la atención y cuidado, de la misma forma que si se encontraran con su dueño, con la diferencia que están rodeados de personal capacitado y otros amigos peludos con los que pueden crear nuevas relaciones y jugar para evitar sentirse solos. Europa es de los mejores destinos a la hora de viajar con mascotas, haciendo más fácil todo el proceso, específicamente Francia, que tiene un 53.05% de establecimientos que aceptan mascotas.

Alemania e Italia le siguen, dejando a España en el 4to lugar, todos teniendo una gran variedad de hoteles pet friendly con los que tendrás una experiencia totalmente diferente de vacaciones. Algunos de los países con establecimientos que acepten mascotas más complicados de encontrar con Japón, Malasia e Indonesia, por lo que deberás considerar estos destinos si estás planeando viajar con tu mascota. La tendencia pet friendly ha ganado popularidad en la actualidad tan rápidamente porque las personas ahora buscan tener y compartir nuevas experiencias vacacionales y turísticas con las mascotas.

Con todas las actividades disponibles hacen de la convivencia entre mascota y dueño más sencilla, abriendo una variedad de opciones para conocer y explorar que no se tenían antes. Muchas empresas han nacido gracias a este movimiento, presentando nuevos destinos en Europa y Latinoamérica que sirven de disfrute para las mascotas y las personas, todas en lugares muy agradables y adaptados para el tipo de actividad a realizar. También se han creado numerosas actividades y excursiones donde se incluye a toda la familia de los caninos, reduciendo la limitación por dejar a las mascotas en el hotel.

Para los establecimientos también significó un cambio importante, ya que al convertirse en pet friendly, los huéspedes convencionales deben acostumbrarse a ver mascotas en el establecimiento, algo que dependiendo de la localización puede ser un poco más difícil por las concepciones antiguas que se tenían. Estamos ante un mundo en constante evolución, que permite los cambios de ambiente en el hotel, haciéndolos más cálidos, familiares y confortables. Los dueños de mascotas además de cancelar la tarifa estipulada por los servicios, debe asegurar que el comportamiento de la mascota sea la indicada en los diferentes protocolos que tiene el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *