El Cortijo

Disfrute de unas agradables vacaciones en el Cortijo Alberca. El Cortijo es una casa rural ecológica en un Parque Natural. Es único en la zona por encontrarse centrado en una extensa y hermosa finca.

La Casa Rural ha sido clasificada por la Consejería de Turismo y Deporte de la con la Categoría Superior. Se ve un bello cortijo que ocupaba prácticamente toda la explanada.

Dispone en exclusiva de 2 espacios propios para organizar acontecimientos privados de empresas. El Cortijo Alberca, últimamente renovado y ampliado, se halla emplazado en un viejo cortijo andaluz del siglo XIX. Un destino único se merece un alojamiento que esté a su altura, una casa rural ecológica.

Se halla situado en el centro de una extensa finca de ciento cincuenta hectáreas, en el privilegiado ambiente del Parque Natural y a pocos minutos de la urbe de Ronda. Por nuestros preciosos paisajes, nuestra capacidad y nuestros costos, compartir nuestro hotel en el campo le va a hacer gozar del genuino turismo rural del Sur de España. Esta finca cuenta con un precioso Cortijo para renovar.

Comments are closed.