El decodificador de decodificadores

Si has estado siguiendo nuestro blog de manera habitual seguramente te habrás dado cuenta que estamos renovando de forma continua todas nuestras instalaciones. La idea es poder adaptarlas a la nueva generación pero siempre manteniendo todas esas prestaciones tan destacadas que la han hecho consolidarse a las necesidades al mercado. Estamos haciendo más grandes las instalaciones y colocando una piscina climatizada para bañarse en invierno. En el interior de las habitaciones hemos colocado decodificadores del tipo qviart unic, es cierto que puede que el cliente no vaya a ver mucho la TV en sus vacaciones… aunque nunca se sabe.


En un principio todas estas medidas han sido un éxito. Lo primero que tenemos que tener claro es que todas las reformas no las hacemos al mismo tiempo; intentamos que el cliente no se sienta afectado por todos los cambios que estamos haciendo: digamos que necesitamos que se vaya adaptando poco a poco a ellos.
Además, a nosotros nos viene mejor como estrategia para poder publicitarnos. Imagina que se nos ocurriera ofrecer todas estas reformas en el mismo momento. El cliente se sentiría abrumado y seguramente las visitas al negocio no tardarían en incrementarse… ahora bien, duraría un cierto intervalo de tiempo y luego todo el efecto se vería disipado.

Sin embargo, si vamos anunciando las mejoras de forma progresiva podemos atraer a clientes durante todo el año: por ejemplo, llega verano y anunciamos la ampliación de las habitaciones llega invierno y anunciamos la piscina climatizada, llega primavera y sorprendemos con la noticia de los decodificadores… como puedes ver, de esta forma tenemos una capacidad de actualización continua.
Tanto como si quieres disfrutar de las mejores actividades al aire libre como de la mejor televisión del momento, tienes que saber que todas nuestras instalaciones han sido preparadas para poder atender tus necesidades.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*