Evento super especial para conocer el mundo de la cosmetica con una invitada muy especial

Si te gusta el mundo de la cosmética no te vas a poder esperar a ver todo lo que hemos preparado para ti. Cómo sabemos que se trata de un área muy popular, hemos preparado una reunión con una de las grandes divas de la moda para que nos enseñe sus productos de belleza más destacados y como consigue mantener ese aspecto tan especial en cualquier tipo de situación.

Y, como no podía ser de otra manera, el lugar seleccionado para esta reunión va a ser en una de las casas rurales de nuestro Cortijo La Alberca.

No es la primera vez que preparamos este tipo de jornada. En el pasado lo hemos hecho más de una vez, aunque es cierto que nunca antes nos habíamos atrevido con el glamuroso mundo de la moda.

La idea es que si quieres estar al día de lo último de lo último sobre la cosmética, vengas a este evento tan especial y puedas conocer todo lo que necesitas de alguien que está bien metido en él. Además, no solo nos indicará cuales son los productos más destacados que usa, si no que también contaremos con un representante de la firma de los mismos, por lo que se nos dará la opción de comprarlos a un precio mucho más reducido del que podemos encontrar en nuestros establecimientos habituales.

No todo el evento va a tener un carácter comercial; gran parte del mismo versará sobre algunos consejos de belleza que podemos hacer en nuestro día a día. Además, también se nos enseñará como podemos prepararnos para presentar un aspecto óptimo en cualquier tipo de situación, ya sea un evento formal o más bien informal.

Si quieres más información sobre este próximo evento te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con carácter inmediato.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*