Las cascadas más impresionantes del mundo

El turismo rural cada día toma más fuerza y en esta ocasión conoceremos los mejores lugares para realizarlo. Si eres fanático de las montañas y del agua, pues toma tu maleta ya que es momento de conocer cuáles son las cascadas más impresionantes de todo el mundo.

El agua que brota de ellas es tan pura como la que te ofrece Starholding, pues gracias a sus procesos de osmosis el agua es realmente libre de impurezas y natural. Star Holding opina sobre los filtros y sobre el agua embotellada y ambos de los dos puntos de vista suelen ser bastante neutros. Sin duda tener estos productos no puede obviarse en ningún hogar.

Ahora sin más, es momento de conocer los extraordinarios lugares del mundo que deberías visitar aunque sea una vez en la vida.

Kaieteur- Guyana

Comencemos por esta majestuosa caída de 226 metros de altura, aguas que vienen desde el centro de la hermosa Guyana. Su nombre se debe al parque nacional donde se encuentran ubicadas. Estas son cinco veces más grande que el Niágara y en lo que respecta a las denominadas  Victoria, son dos veces más grandes.

Niagara- Canadá y Estados Unidos

Este icónico lugar se encuentra en las aguas del río Niágara y se encarga de ser el canal de comunicación entre los lagos de Erie y Ontario. Se precipitan a unos 50 metros hacia abajo y es un lugar que te cortará la respiración. Se ubican en la frontera que comunica a Canadá con Estados Unidos, siendo sin duda la línea fronteriza más imponente del mundo.

Plitvice-Croacia

El Parque Nacional más conocido de Croacia, y su fama se la debe a sus más de 16 lagos repletos de exuberantes aguas de color turquesa. Un lugar imponente y místico, por lo que no es casualidad que se encuentre incluida dentro del patrimonio de la humanidad.

Dettifoss- Islandia

Si por algo es conocida Islandia es por sus bajas temperaturas, y es la razón por la que es llamada la tierra del hielo. Pero lo que poco se sabe es que este país se considera también una tierra de cascadas. Cuando las temperaturas comienzan a elevarse,  es momento de que el hielo se derrita y de paso a un hermoso paisaje natural. Increíbles saltos de agua nacen anualmente, siendo Dettifoss es uno de estos, y no solo eso, sino que también es la cascada más poderosa de Europa.

Cataratas del Iguazú: Argentina y Brasil

Iguazú no tiene nada que envidiarle al Niágara, pues también forma una de las fronteras naturales más exuberantes y hermosas de todo el mundo. Los saltos en su mayoría se encuentran en el territorio Argentino, pero las vistas más impresionantes pueden disfrutarse desde Brasil. Todo un espectáculo de agua que baila al son que le toca tanto la samba como el tango.

Salto Ángel- Venezuela

Siguiendo en la onda de los países de Sudamérica, nos topamos con este maravilloso espectáculo: Canaima, tierra de magia natural que se abre paso para mostrarnos el mundialmente famoso Salto Ángel, el cual es la catarata más alta del mundo.

Cuenta con aproximadamente un kilómetro entero de caída y al llegar a su destino final, el agua pasea por toda la selva venezolana regando sus hermosos ‘tepuyes’. Su nombre se debe al hombre que lo descubrió en 1937, Jimmy Angel.

Deja un comentario