Las dos aves más misteriosas que verás en nuestra casa rural

En el mundo podemos encontrar pocas cosas misteriosas ya sean por mitos sin fundamentos o las historias creadas a partir de una mentira, pero si es cierto que a la vista de la ciencia hay muchas cosas misteriosas en nuestra tierra, cosas descubiertas hace miles de años que aún se desconoce del cómo y por qué están ahí, lo mismo pasa con algunos animales, algunos de estos se desconocen de que raza provienen o si de verdad son animales de razas puras o mutados.

ave

Hay razas que para algunos estamos acostumbrados a ver, pero para otros son unas especies extrañas las cuales pocas especies se pueden observar debido a la contaminación del medio ambiente como es el caso de las aves.

Tympanuchus pallidicinctus: este gallo aun no tiene un nombre especifico, pero es más conocido como gallo de las praderas chico, estas se pueden encontrar al sur de Estados Unidos y se estima que hay de 10.000 a 20.000 animales de esta raza.

Raphus cucullatus: Más conocido como Dodo esta ave extinta desde el 1662 se dice que solo residía en masía en las islas Mauricio situadas cerca del océano indico al sur de África, se desconoce mucho aunque sus por sus avances pudimos ver como serian en la actualidad.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*