Nos confunden con una agencia de alquiler

Para conseguir cambiar el destino de nuestra casa rural y realmente ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, lo que hicimos fue hacer un cambio radical de nuestra imagen. Nos quisimos acercar a la imagen de la casa rural del nuevo siglo, pero sin perder los toques de clasicismo que siempre nos han caracterizado. Sin embargo, no tuvimos cuidado y nos terminamos pareciendo demasiado a las agencias http://lowcostcostablanca.com , http://moraguespons.fr, y http://luxuf.com.

No existiría ningún tipo de problema en el caso de que nosotros fuéramos una agencia inmobiliaria… Pero, no obstante, no lo somos y nuestro negocio no tiene nada que ver con una casa rural. En un primer momento, aunque nos dimos cuenta del fallo desde el primer momento, pensábamos que podía llegar a pasar desapercibido de cara al cliente.

No podíamos estar más equivocados…

Desde el mismo momento en el que cambiamos de imagen, se pusieron en contacto con nosotros toda una gran cantidad de clientes que estaban interesados en poder alquilar o comprar diferentes tipos de muebles. En un principio pensábamos que se trataba de un tipo de broma… Sin embargo, en cuanto las llamadas siguieron llegando, nos dimos cuenta de que el estilo que habíamos elegido no solamente no se ajustaba a lo que buscábamos, sino que se consideraba completamente contraproducente.

Precisamente por esta razón, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con un nuevo diseñador que nos pueda dar otra solución para poder solucionar este problema de estilo.

Hemos cometido un grave error y esto nos ha costado bastante dinero… Pero no lo vamos a cometer otra vez, esta vez lo vamos a dejar todo en manos de profesionales.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*