Nuestros clientes estan cada dia mas satisfechos!

El otro día en nos llamó un cliente que estaba muy interesado en pasar unos días de completo relax en nuestras instalaciones con su mujer. Esta llamada no tenía nada de raro si no fuera por la insistencia de esta persona en que el sitio tenía que ser lo más tranquilo posible. Debido a su insistencia, consiguió que aumentase nuestra curiosidad pero por teléfono no le preguntamos mucho más.

Una vez que lo teníamos en nuestras instalaciones surgió el tema y nos empezó a contar que ellos, en el pasado, habían reservado hasta en los hoteles más lujosos de a lo largo de toda España y siempre habían experimentado algunos problemas de gravedad que les habían impedido disfrutar de sus vacaciones de la forma en la que se merecía.

En otras palabras, lo que ellos querían era tranquilidad total y que nadie les diera llegar a molestar. Además, también necesitaban un servicio de cinco estrellas con el objetivo de poder satisfacer cualquier tipo de necesidad que pudieran llegar a tener.

Con este reto sobre nuestras cabezas, instamos a los mejores profesionales para atenderlos. Lo mejor de todo es que era un conocido crítico de casas rurales por lo que la opinión positiva no tardó en llegar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*