Por cada reserva en nuestro cortijo consigue una pelicula gratis

Recientemente hemos preparado un evento muy especial en el que nos hemos dedicado a distribuir películas gratis entre los clientes que reservasen plaza en nuestra casa rural para el próximo mes de diciembre. Esto lo hemos hecho porque es el mes más flojo del año para nuestro negocio, y hemos decidido darle la vuelta a esa tendencia.

Lo mejor de todo es que no hacemos como otros negocios que solamente se dedican a distribuir aquellas películas viejas tan pasadas de moda que nadie quiere, nosotros hemos comprado las últimas del mercado disponibles en calidad 1080p y hasta 4K. Queremos que el cliente realmente se pueda llegar una recompensa aceptable, y no una de esas películas que habrá visto tantas veces que ya la tiene aborrecida.

Reconocemos que para que esta poder llegar hasta esta idea nos hemos dedicado, en un primer momento, a espiar a nuestros competidores. Sin embargo, ellos estaban como nosotros por lo que observamos una empresa especializada en la distribución de consumibles informáticos que hacían la misma oferta, pero aplicada a sus productos. Con ellos si te llevabas una serie de packs de DVDs o BLURAYs vírgenes, te regalaban algunas películas completamente gratuitas.

Algunos clientes nos preguntan que como es posible que esto nos salga rentable. Lo único que hemos hecho es reducir nuestro margen de beneficios un poco más. Es cierto que, en un principio, puede parecer que ganamos menos pero también vamos a conseguir incrementar nuestro número de clientes en el mes que menos vendemos. Si nuestras previsiones de ventas no se equivocan, este va a ser el año que más vamos a vender y todo se lo debemos a esta estupenda estrategia que estamos ejecutando ahora de cara al próximo diciembre.

Si quieres reservar en nuestra casa rural, ya sabes que viene con premio incluido.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*