Preparando la navidad en cortijolaalberca.es

Como cada año, el momento de la Navidad es motivo de celebración en nuestra casa rural y todos nuestros empleados lo saben. Es por ello por lo que doblan horario con el objetivo de preparar todo el recinto para la llegada de esta festividad tan esperada. Este año, debido a la gran acumulación de trabajo por parte de otras actividades, hemos tenido que dejar el ámbito de la decoración en manos de la empresa lucesdenavidad.com. El año pasado ya colaboraron con nosotros aunque no de una forma tan estrecha como en este. Es decir, en esta Navidades se van a ocupar de hacer todo.

Elegimos a esta empresa porque sabemos que es sinónimo de calidad. Tan solo hay que echar un pequeño vistazo a su listado de clientes para que os deis cuenta de lo que os estamos hablando. Ellos no solamente se encargan de trabajar para empresas consolidadas, si no que también lo han hecho para famosos muy especiales.

Solo de esta manera se han conseguido consolidar de esta forma en el mercado.

Cada año intentamos hacer las cosas de una forma diferente. Sabemos que si una temática navideña es capaz de funcionar en un momento, no hay garantía de que también lo haga al año siguiente (de hecho, copiar el mismo estilo puede ser algo contraproducente ya que el cliente puede considerarlo algo aburrido).

Por esta razón le hemos comentado a esta empresa, ya que ellos estuvieron en la preparación de la decoración del año anterior, que se olvidasen completamente de lo que habían visto y que buscasen algo nuevo que poder hacer.

De momento nos han presentado un par de ideas que nos han entusiasmado. Tenemos que valorarlas de forma detenida antes de poder tomar la decisión final.

En cualquier caso, si vienes a nuestra casa rural en Navidad, te vas a sorprender.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*