¿Quieres pasar un día diferente?

¿Has tenido la oportunidad alguna vez, de disfrutar de la majestuosidad de una casa rural? ¿No?, pues te estás perdiendo de un ambiente diferente al acostumbrado, donde vivirás momentos de paz y tranquilidad, estás lindas casitas, que en ocasiones suelen ser grandes casotas, tienen una decoración y un diseño bastante acogedor.

Por lo general son construcciones de piedra, barro, madera, entre otros materiales y dan una sensación de encontrarse incluso fuera de la ciudad, estas casas se diseñan y se construyen según el hábitat en el que se dispongan, pues no es común ver una casa rural de barro en la ciudad.

Muchas son diseñadas de una sola planta mientras que otras tienes ente dos y tres plantas. La casa rural vasca, por ejemplo, tiene como forma típica la de caserío, suele ser construida con una sola planta y de madera, actualmente funcionan como habitaciones temporales en los pastos de verano.

Debes experimentar la pernocta en una de estas casas y verás lo mucho que la disfrutarás, es un ambiente totalmente diferente al que estás acostumbrado viviendo en un edificio en medio de la ciudad, además de admirar sus espacios y su estilo que para muchos es algo fuera de lo común.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*