Robo de colchones en nuestra casa rural

Antes que nada, tenemos que reconocer que nosotros no invertimos demasiado en seguridad en nuestra casa rural. Pensábamos que a nadie le iba a atraer demasiado el contenido de elementos que teníamos en el interior de la misma. No obstante, hace un par de semanas compramos un estupendo lote muy económico de colchones viscoelástico baratos que ofrecían en la página web ofertacolchones.es. En el momento en el que supimos de la existencia de la oferta, pensábamos que eran de esos colchones que para conseguir unos estupendos precios tenían que sacrificar mucho la calidad… Pero nada más lejos.

colchones2

Cuando los clientes empezaron a probar estos colchones, dijeron que nunca en su vida habían dormido también. Además, algunos que hasta tenían dolores en ciertos puntos de su cuerpo, dijeron haber experimentado algún tipo de alivio.

Se ve que a algunos de nuestros clientes les debió de gustar mucho más de lo normal y por esta razón se encargaron de robarlos por la noche. Nosotros ni nos dimos cuenta porque la cámara de seguridad que teníamos instalada ni tan siquiera funcionaba. La razón de ello es que, hasta la fecha, no habíamos experimentado ningún tipo de robo, por lo que pensábamos que no se iba a producir jamás.

Le tuvimos que explicar a la policía que se llevaron 30 modelos de estos colchones y ellos, aunque pusieron en marcha un completo operativo para conseguir detener a los ladrones, no obtuvieron ningún tipo de resultado.

Al final no nos quedó otra que volvernos a poner en contacto con la empresa que vendía los colchones para volver a solicitar la oferta… Afortunadamente todavía seguía vigente. Ya estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*