Un grupo de payasos visita nuestra casa rural

En Enero tenemos preparadas toda una gran cantidad de actividades para que cualquier cliente pueda divertirse en todo momento sin temer al aburrimiento. Una de las más importantes es que vamos a contar con la presencia de un reconocido grupo de payasos que está especializado en el magnífico mundo del humor.

Ellos llevan ya mucho tiempo en el mercado actuando en toda una serie de lugares de gran prestigio, por ejemplo, en muchos teatros a lo largo de todo Madrid. Seguramente, si te gusta el género, ya los habrás podido ver alguna vez en directo.

Ellos ahora se encuentran en plena gira y han decidido que van a visitar todos los lugares emblemáticos de las ciudades; como nuestro Cortijo La Alberca es uno de los puntos de interés por excelencia de la ciudad, lo primero que van a hacer al llegar será visitarnos.

Está visita está preparada para el próximo 21 de febrero, aunque volverán nuevamente el 12 de marzo.

Si todavía no habéis reservado para entonces os recomendamos que lo hagáis de inmediato. Disfrutaréis de una experiencia sin precedente que os va a encantar. Una estupenda manera para alejar el estrés acumulado del año.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*