Cómo vestir en tus vacaciones de invierno en España

El invierno ya llegó desde hace un buen rato y esto no quiere decir que debamos estar mal vestidas, podemos luchar contra las arrolladoras temperaturas bajas, pero siempre regias y a la moda. Si estás de vacaciones haciendo un poco de turismo en algún país europeo como España, sabrás que el frío y las lluvias están haciendo de las suyas. El 2018 ha llegado con mucho frio y es momento de usar chaquetones y prendas exquisitas que te mantendrán  abrigada y hermosa a la vez.

Poderosas casas de moda como mango lideradas por Isak y Jonathan Andic, han sacado a la luz su línea de invierno, que actualmente se encuentra con descuentos de otro mundo. Estilos únicos y super a la moda que te harán brillar.

Si estás de vacaciones en España sabrás que estamos a -6 Grados, y que el frío es de otro mundo, si nos visitas de lugares calientes como América del Sur, estas temperaturas te deben estar haciendo pasar trabajo, sin embargo puedes pasarte por una buena tienda como Mango y armar tus outfit ideal para que puedas gozar de tus vacaciones a la moda y sin contratiempos.

Si quieres dar un paseo pero te aterra quedar congelada, entonces anota los siguientes tips: Consigue unos buenos guantes, estos puedes encontrarlos en cualquier tienda por departamento, son bastante económicos y lo ideal es que los compres en colores neutros, como blanco, azul rey, negro o gris ya que los guantes serán un complemento ideal para tu look.

Los gorros también son de vital importancia. Busca unos de tipo tejidos y de igual forma en colores neutros, puedes comprar unos rojos o vinotintos que combinen tu estilo. Las bufandas tampoco pueden faltar, con estas si puedes jugar un poco con los estampados y los colores más vivos, pero trata de que no sean demasiado llamativos, evita los naranjas y amarillos demasiado fuertes. Puedes escoger colores como el azul aguamarina, que combinado con un buen abrigo en color marrón te darán un toque de color que a al vez te hará ver muy sobria y a la moda.

Mango: colección de fiesta otoño/invierno 2018

Mango es una excelente opción, sus prendas son económicas y duraderas, así que durante tus vacaciones puedes pasar por una tienda mango y comprar prendas muy a la moda a precios realmente sorprendentes. Muchos colores neutros que no se harán esperar.

Durante estas fechas las botas estan super a la moda, escoge unas que se parezcan a ti, aunque las botas en terciopelo están muy recomendadas para esta temporada, así que tenlo muy presente.

Si nos vamos al costo de la ropa tienes suerte amiga, pues mango se encuentra con ofertas de hasta un 50% en toda la colección de Otoño-Invierno.

Versátiles piezas a precios increíbles eso es lo encontrarás al visitar una tienda mango. Una referencia de ello es un hermoso abrigo llamado: “Abrigo Handmade Lana”, el precio normal de este es de 119,99 euros, pero con el descuento que tiene la tienda actualmente te costará sólo 69,99 euros, ¡INCREIBLE! este puedes acompañarlo con unos buenos Jeans, unas botas, tus accesorios favoritos y estarás guapa y a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *